Informacion renault kangoo sportway 2008 1.6 16v

Tengo este vehiculo pero desde que lo compre no le sirve el bloqueo central y pues el control de la llave no hace nada, le revise el boton que tiene encima de la palanca de cambios, el cual acciona los seguros de las puertas puesto que no subia los seguros, llega señal negativa pero me imagine por lo quehe leido que el modulo la transforma, igual revise la puerta del conductor y probe la señal con corriente directa y pues accionaba los seguros de cuatro de las cinco puertas, la del pasajero detras del conductor era la unica que no accionaba, pero lei que esa viene independiente, igual la pregunta es, sera que esta dañado el modulo y en que posicion del vehiculo estara puesto que la he buscado y no la encuentro. Le agradezco su ayuda este es mi correo [email protected] y mi whatsapp +573208803683 para cualquier duda

1 Respuesta

Respuesta

Esto parece que ya ocurrió antes.. aquí la respuesta de un colega experto en el 2010.. espero te ayude..

La UCH va situada en el salpicadero, detrás del cuadro, pero la gran putada es que va sujeta con un tornillo roscado de abajo hacia arriba y no hay forma de quitarlo si no es sacando el salpicadero.

El salpicadero sale más o menos bien, pero lleva unas horas hacerlo.

El cierre funciona por inversión de polaridad, pero con dos cables. Es decir que por una sale positivo y por el otro negativo, y cuando cambiamos de apertura a cierre, por el que pasaba positivo pasa negativo, y viceversa.

Eso decía un experto en el 2010.. supongo que serian otros modelos.

Según el Manual del Usuario Oficial Renault.. este UCH se encuentra en el MALETERO en la parte IZQUIERDA, que podrás ver en el manual Apartado 87c.

https://josemaco.files.wordpress.com/2011/07/mr380kangoo8.pdf

Dejanos saber como te fue.