Mi megane no cierra

Tengo un problema con el cierre de las puertas al ir manejando me indica puerta abierta y no entra el seguro se oye como entran los seguros y luego como se abren y todo el camino va bip bip puerta abierta y ya al parar cierro pero la puerta del lado del conductor no cierra gracias de antemano y ojala me pueda ayudar mi megane es 2004 dos puerta

1 respuesta

Respuesta

Tienes la cerradura de la izquierda mal.

Concretamente un micro interruptor que indica que la puerta está abierta.

Si la puerta está abierta, no vas a poder cerrar el coche. Aunque realmente está cerrada, la UCH entiende que está abierta porque es la señal que está recibiendo.