Estoy muy deprimido y tengo miedo de lo que pueda hacer

Antes mi amiga y yo éramos muy unidos (Soy chico), hasta que me declaré, diciéndole que la amo y ella empezó a alejarse e ignorarme, aveces me saluda, pero si me saluda lo hace a la entrada de la secundaria y luego me ignora todo el día (Estamos en la misma clase)

La extraño demasiado y quiero estar con ella, como amigo o como lo que sea... Estoy muy deprimido y, aunque suene tonto, estúpido y loco, he tenido pensamientos de hacerme daño o dejar la secundaria para no verla más... Siento que mi vida ya no vale nada sin ella, ayuda, no quiero que esto pase a mayores...

Respuesta

Amigo yo pase por lo mismo me sentí muy triste pero si lo piensas bien si ella no quiere estar contigo que la quieres en realidad no como los otros chicos que solo la usan, ahora pregunta te quien es que pierde y se que hablar es fácil porque no soy yo que esta en esa situación pero piensa lo si te quitas la vida en ese caso si no habrá ninguna posibilidad de estar con ella en un futuro :( se que es triste y duele pero la vida esta llena de malos momentos y creo que es mejor así amigo respira profundo y sigue. Como yo lo he hecho : (

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu vida y tu felicidad no puede depender de una persona, sobre todo si ella tomó la decisión de alejarse. Quizá con el tiempo podáis recuperar la amistad pero ahora es complicado. Dejale su espacio y no le insistas ya que puede sentirse incómoda y alejarse más.

Tienes mucho tiempo por delante, eres realmente joven, aprovecha el tiempo y centrate en tus estudios, otros amigos, tus aficiones... Si ella se da cuenta de que aunque te declaraste en su momento, has pasado página quizá se sienta mejor contigo

Respuesta

Todos fuimos alguna vez rechazados, y la primera vez es verdad que duele mucho... aprovecha para hacerte más fuerte sentimentalmente.. intenta no agobiarla y descubre que cosas le gustan, prueba de sugerirle planes que a ella le encanten..

Unos científicos han descubierto como es que nos enamoramos y es bastante sencillo y lógico.. si esta chica que te gusta, le gustan las atracciones.. y un día la invitas a ir... tendrá un muy buen recuerdo del día que fue a las atracciones y como tu estabas ahí, formas parte de esa alegría y de ese buen recuerdo y automáticamente te asocia lo que le gusta, contigo (osea que le gustas)..

Creo que es lo mejor que puedes hacer, aportarle buenos recuerdos en vez de solo decir que la quieres..