Síntomas de ansiedad a que se debe

Hace casi dos meses mi madre falleció yo la encontré en su cama después de dos días estaba con mi familia comiendo y me empecé a sentirme mal me empecé con mareos y con un dolor en el pecho que sentía que mi corazón iba a explotar no dormía por que tenia miedo de dormir y que pasara lo mismo que mi mama que me diera un infarto no dormí durante dos semanas me llevaron con el medico y rigieron que eran ataques de ansiedad pero estos días me siento bien mareada y con dolores de cabeza mas bien siento que me arde la cabeza y la nuca aveces siento que me voy a desmayar tengo tanto miedo que sea algo malo o es por lo mismo de la crisis de anciedad que tengo

2 respuestas

Respuesta

Si bien puede ser por el trauma que pasaste, deberías ir de un medico clínico, si no te pasa, aunque ya hayas ido, para completar los exámenes y descartar cualquier tipo de problema físico, para centrarse en la parte sicológica, que deberías tratar si no te pasan los síntomas.

Respuesta

La ansiedad puede ser anemia, son los mismos sintomas. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf