Cómo curo el líquido ala nariz

Mi bb nació con moquito o líquido ala nariz ahorita tiene 2meses y no le pasa y hay momentos que se ahoga y le an resetado Rinobebé ;Rinokids; cloroalergan y no le pasa no lo puedo vacunar por su nariz y todavía le a salido un ganglio atrás de su oreja izquierda estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, este problema pienso sólo puede abordarlo el médico especialista,

Podría tratarse como casi siempre de diferentes cuadros, como por ejemplo una mastoiditis, bronquitis, pólipos nasales o reflujo/acidez estomacal, el que de manera indirecta estaria provocando una alteración de la mucosa.

http://www.mipediatraonline.com/mastoiditis/

El ganglio inflamado puede y parece indicar que existe una infección de cualquier tipo, el único problema en principio sería localizarla, (saber de donde procede), en mi ignorancia diría que una bronquitis o mastoiditis son los dos cuadros que aparentan ser más posibles de estarse dando. Me temo que no sé mucho más

He visto unas pautas sobre este cuadro, a ver si puede asesorarla un experto. (Perdón por la longitud del texto)