Alergias

Se me ha diagnosticado un síndrome alérgico caracterizado por la conjunción de una reacción alérgica a los antiinfalamtorios no esteroideos (aines), creación de pólipos nasales (ya fui operado 2 veces), asma y nariz tapada constantemente. Actualmente estoy con ventolin y calcort de 6 mg, pero ya tengo demasiados años tomando cortisona y quisiera saber que puedo hacer en forma natural para evitar traer la nariz tapada (que para mi es la base de todos los otros síntomas) y reducir el asma...

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en contestar, respecto a lo que te ocurre te diré que ´si hay ayuda a nivel natural, recomiendo que tomes raíz de loto, en polvo o en capsulas, como lo encuentres y por otro lado a nivel local te puedes aplicar sinusol, de Soria Natural unas gotitas en cada orificio o también esencia de eucalipto una gotita donde empieza la nariz y entre las cejas, y una cosilla importante es que te quites la leche, fomenta ña producción de moco ya sea en las fosas nasales taponando o en los senos, ahora hay sustitutos como la leche de soja, almendras.
Te aconsejo ya que esto no va a la raíz de tu problema, que vayas a un buen acupuntor que te trate, te sería de buena ayuda para eliminarlo.
Gracias, seguiré tus consejos. Creo que el más difícil va a ser el conseguir un buen acupunturista, ya que hay muchos embaucadores en ese medio (hablo de experiencias anteriores). Gracias.