Tengo flujo café y tres meses q no m baja ya hice prueba d orina y m salio negativa y no tomo ningún tipo d anticonceptivos

Quisiera saber aq se debe este flujo en lugar d mi regla puesto q ya son 3 meses q estoy asi

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser por estrés, alguna infección, una ETS, por la alimentación, cambios bruscos de peso, sangrado de implantación, o a lo mejor si has estado tomando anticonceptivas y lo has dejado, podría ser por eso, también quizá si eres irregular podría ser normal. Desde mi punto de vista, lo mejor y recomendable sería pedir cita con tu ginecólog@ ya que 3 meses es mucho tiempo!