Mi hijo tiene tics nerviosos que debo hacer..

Tengo un niño de 9 años hace un año y medio empezo a hacer movimientos repetitivos lo lleve con el pediatra y el me dio unos medicamentos imipramida los tomo por un mes y le calmaron despued de unos meses nuevamente empezo a hacerlos con mas frecuencia ya hemos intentado varios tratamientos naturales pero sigue haciendo los tics empeora cuando se estresa mueve su cabeza y hace sonidos aveces se calma pero lleva un año y medio que puedo hacer que son esos tics que puedo hacer para ayudarlo.

3 Respuestas

Respuesta

No le des farmacos toxicos. Mejorale la alimentación para que deje de tener tics, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No se puede dar una opinión de como fue el tratamiento, quizás bueno, quizás no, pero a veces se tiene que ocupar más del niño, y no mandarlo con un remedio, los médicos, al menos algunos, hacen lo mismo con los adultos, y la causa sigue igual, por eso "a la salud la cuida el medico, y vos" según dicho viejo. Se tendría que investigar más, para ver si hay una causa, o algo que le sucedió, tendrías que ir de otro que se ocupe más, al menos trata de hablar con el chico, para ver si descubres algo, pero muchas veces, los chicos no quieren hablar, y a esa edad, muchos ya saben mucho más de los que los "grandes" creen, si no puedes sola, tendrás que recurrir a otro sicologo espcializado en chicos.

Respuesta

Yo aconsejaría consultar con un Neurólogo infantil si es que hay dudas en el diagnóstico. Así confirmaría que se trata de tics y si es preciso descartar algunas enfermedades que pueden causarlos. Luego ya me plantearía si es conveniente algún tipo de tratamiento.