¿El menstruar quita la posibilidad de quedar embarazada?

Soy irregular y hace siete días tuve un encuentro sexual con mi pareja pero no llego a penetración, pero el eyaculó cerca de mi vagina y los siete días tuve mi regla eso quiere decir que no hay posibilidad de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Como tu haces mención eres irregular, claro la menstruación descarta por completo el embarazo ya que es cuando el óvulo no fecundado es expulsado junto con el endometrio y no es posible que de esta manera se logre un embarazo, ahora bien no existió penetración y si la eyaculación fue fuera de la vagina no hay riesgo ya que el espermatozoide muere a los pocos segundos de contacto con el aire.

Así que como tú lo dices no hay probabilidad de embarazo.