Me piden mi número y no me llaman. Serán gays?

En dos ocasiones me a sucedido que dos hombres me piden mi número y no me llaman ni me envían mensajes. Pero cuando estoy en persona con ellos en mi trabajo actúan como si yo les gustará muchísimo y se ponen muy nerviosos. ¿Qué sucederá?

2 Respuestas

Respuesta

Difícil saber, puede ser eso, o puede ser cualquier otra cosa, puede ser como dices, que tengan interés, en vos, pero no se atrevan, con el tiempo, si hablas, algo habrá que te haga darte cuenta.

Respuesta

Si piden tu número y no te llaman, es porque no quieren hacerlo.

Si tenían valentía para pedírtelo, puedes estar segura que no es que no se atrevan a llamarte, sino que no tienen muchas ganas de hacerlo o tienen motivos para no hacerlo (están casados o con pareja, por ejemplo).

Es muy fácil confundir la amabilidad de una persona con su interés personal hacia ti, pero cuando uno de verdad está interesado en salir contigo, en quedar contigo fuera del trabajo, pues lo hace. Si fuesen homosexuales, posiblemente su comportamiento de daría entender que te ven como una amiga, su mirada, su forma de hablar – bueno, hay diferencia, como te habla un hombre que le gustas como mujer y como te habla un amigo…

En fin, has de comprender que el hecho que te pidan tu número de teléfono aún no significa que la persona que lo hace va a llamarte o incluso puede ser que sepa que no va a hacerlo – a veces solo es una manera de acabar una conversación, de despedirse, o piden teléfono “por si a caso”, si un día pueden necesitar tu contacto.