Multa de estacionamiento sin notificación en domicilio?

Me encontré una multa de estacionamiento en el parabrisas delantero de mi coche por estacionar en una zona con prohibición de parar y estacionar.

Quería saber si también debe llegarme a mi domicilio una notificación de dicha multa, ya que la del parabrisas podría haberse extraviado y yo no enterarme de que me la han puesto...

¿Tengo derecho al descuento del 50 % si pago en los 20 primeros días?

Si la señal de prohibido aparcar está en el lado derecho de la calle ¿Está permitido aparcar en el lado izquierdo de esa misma calle?

1 respuesta

Respuesta

1.- Debería llegarle esa notificación de apertura de expediente sancionador.

2.- Si

3.- Si no hay una prohibición expresa la respuesta es si.