Puedo pedir un detalle de en que se gasta la cuota alimentaria?

Quisiera saber si es posible pedir un detalle de en que se gasta el dinero que le pasó a mis hijos.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de las condiciones y requisitos que la regulan.

Gracias por la ayuda ,el tema es que es un monto importante y me doy cuenta que no se gasta en mis hijos ,me refiero a comida ,ropa y demás ,además la madre sale a trabajar y deja una hija con su abuela y los demás que son dos quedan conmigo ,por ende les doy de comer y esos gastos los tengo yo ,no sé si me explico ?

Si esa pensión ha sido fijada por el juez puede solicitar una modificación de la misma

No quiero modificarla ,solo saber en qué se gasta ,si voy y le pido eso al juez me lo puede otorgar? No quiero bajarla ni nada ,solo saber a qué cosas va destinado el dinero

Esa cuenta y razón que quiere en definitiva es una modificación de la pensión que debe acordar el juez.