Mis padres me han dejado el usufructo vitalicio

Y en el testamento pone lo siguiente y no lo comprendo del todo .:

En cuanto al usufructo de la finca piso... A su hijo luis, sustituido por sus respectivos descendientes por el orden de sucesión intestada.

-En cuanto al remanente por los 3 otros hijos referidos del testador, por partes iguales quienes a su vez serán sustituidos, cada uno respecto de su parte o porción, por sus respectivos descendientes, por el orden de sucesión intestada y en su defecto con derecho a acrecer

1 respuesta

Respuesta

Lo que transcribe significa que Vd recibe el usufructo del piso que se describe y sus hermanos el resto de la herencia.