Hinchazón más abajo del abdomen.

¿El día de ayer tuve relaciones con mi pareja lo cual fue con preservativo todo correcto ningún faltó teniendo cuidado y en la noche me contó que tenía un malestar como hinchazón más abajo del abdomen está en sus días fértiles es posibilidad de un embarazo? ¿Sáquenme de dudas?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si usasteis preservativo y no hubo rotura o deslizamiento, aunque estuviera en sus días fértiles

Y la hinchazón a que se debe

No sabría decirle, quizá a su síndrome premenstrual si su regla está cercana, pero no puede ser debido a un embarazo por dos motivos: el primero, porque usasteis protección y el segundo porque en un día sería imposible que hubiera algún síntoma