Como puedo poner el 50% de mi piso a nombre de mi marido?

Mi domicilio está sólo a mi nombre y la hipoteca también, aunque la pagamos a medias. Yo tengo hijos de un primer matrimonio y me gustaría poner la escritura a nombre de los dos. A mis hijos ya les he ayudado y tengo miedo que me ocurra algo y mis hijos y nueras exijan mi casa. Vivimos en Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero deberían ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Como norma general, deberán aportar el 50 % a la sociedad de gananciales, para que deje de ser un bien privativo.