Cada vez que me levanto de mi cama después de 1 hra Aprox, Tengo mareos y perdida total de la visión

Hace ya bastante tiempo que tengo este problema, Hoy me acaba de ocurrir, pero fue en un periodo mas largo, Después de hacer tareas en mi computadora me levante de mi cama (Estaba totalmente tendido en la cama antes de levantarme) y una vez levantado con ambos pies en el suelo, Comencé a tener un sentimiento de fiebre en mis ojos y un mareo terrible, Después de eso casi al instante tuve perdida total de la visión, en ese momento no veía absolutamente nada, por poco y me estrello contra el suelo, a los pocos segundos después mi visión volvió a la normalidad.. ¿Alguien me puede decir a que se podría deber aquello?...

1 Respuesta

Respuesta

Para elaborar una respuesta me gustaría saber cuantas horas trabajas en computadoras o móviles y que edad tienes,

Después veremos sobre si debes usar gafas para descanso y más aun si debes aprender normas de higiene visual para la tarrea. Para adelantar algo de ello esta publicado en el www.lenticon.blogspot.com.ar como Descansar frente a la PC y Sindome de vision computarizada

Generalmente me la paso en mi computadora portátil de 2 a 4 hras, Tengo 13 años, a punto de cumplir los 14 Años.

Debes aprender a descansar de la tarea cercana de la PC y móviles, para ello lee en el www.lenticon.blogspot.comar Descansar frente la PC y Sindrome de vision computarizada. De todos modos vale la pena que compruebes si no tienes una pequeñita graduacion que produce mas cansancio. Usar gafas aun meutras que "capturar la luz azul" es bueno (busca en google). Nosotros aconsejamos filtros amarillos suaves en el tono de los 450nm.