¿Con miopía de -1.00 es necesario llevar los lentes todo el tiempo?

Me mandaron lentes por mi miopía pero no lo he comprado y veo borroso

2 respuestas

Respuesta

Deberías llevarlas para todas las tareas donde necesites visión nítida de lejos, tele, cine, en clase y para conducción. Para ir por la calle según veas...

Para leer y tareas de cerca verás lo mismo con ellas que sin ellas porque es muy poca graduación. Así que si sueles realizar muchas tareas de cerca o tienes un trabajo de oficina no te las pongas de cerca.

Respuesta

La cuestión es de Perogrullo. Cuando te pones las gafas ves bien y cuando no, un poco mal de elejos, puedes usarlas cuando ests fijandomde lejos y de cerca, para pC ssi tienes menos de 30 años peor no debes darle uso social, y si quieres darle uso deportivo puedes usar lentillas, si fuera para natación con la protección de una sencilla antiparra, eso depende de tu análisis de situaciones de visión que tu mismo debes hacer, no tiene importancia clínica.

Suerte Saludos

www.lenticonweb.com.ar