Puede aumentar la miopía rápido

Me hice un examen de la visión dos semanas antes de semana santa y me mandaron lentes pero como están carísimas tube un tiempo sin ellas cuando llegaron las utilice y veía bien pero no tanto lo deje pqsar luego hoy ew 20 de junio 2017 y veo fatal que tengo que acercarme el celular que la nariz teniq 1 de miopía tengo 15 años

2 respuestas

Respuesta

Tienes muy poca graduación pero a tu edad y si usas mucho la visión de cerca, aumentara algo.

Para eso tienes que leer sobre hábitos para descansar en las tareas de ordenador y móviles, lee en w.lenticon.blogspot.com.ar "descansar frente a la PC" y otros, hoy quien esta más de 4 horas trabajando de cerca debe usar un filtro, ya sea el de capturar la luz azul o e n mi gusto uno levemente amarillo.

Si debes acercarte al móvil seria una sensación de que te falta algo de graduación pero si lo reintentas no es tan grave

Suerte

Respuesta

Soy Inma y trabajo en una óptica en Valencia, estamos muy preocupados por el aumento de la miopía y la intolerancia de las lentillas hoy en día; por lo que hemos implementado las nuevas lentes de control de miopía y también la ortoqueratología para la gente que no se vea bien con gafas y quiera quitárselas, tenga intolerancia a las lentillas...
Por lo que si alguien está interesado, buscad por vuestra zona, ya que hay cosillas que se pueden hacer además de la cirugía, y que hasta que llegue la edad de la cirugía, pueden ser apropiados para controlar ese aumento.
En nuestro caso podéis informaros en: @opticavisionval o en nuestra web: www.opticavision.esHola a todos, soy Inma y trabajo en una óptica en Valencia, estamos muy preocupados por el aumento de la miopía y la intolerancia de las lentillas hoy en día; por lo que hemos implementado las nuevas lentes de control de miopía y también la ortoqueratología para la gente que no se vea bien con gafas y quiera quitárselas, tenga intolerancia a las lentillas...
Por lo que si alguien está interesado, buscad por vuestra zona, ya que hay cosillas que se pueden hacer además de la cirugía, y que hasta que llegue la edad de la cirugía, pueden ser apropiados para controlar ese aumento.
En nuestro caso podéis informaros en: @opticavisionval o en nuestra web: www.opticavision.es