Multa por estar parada para facilitar la salida de un vehículo averiado.

El 30 de mayo mientras circulaba por una avenida de dos carriles me detuve porque vi como varias personas empujaban un vehículo averiado del aparcamiento, a mi izquierda pasaba un vehículo y no pude cambiarme de carril. Me quedo parada para q saquen dicho vehículo y veo la policía local detrás, me salgo del coche y me recriminan que el coche está mal y les digo que hay otro averiado y cogen y se van sin socorrer al otro conductor con su coche. Pues yo me monte y me fui y me ha llegado dicha multa que yo estaba estacionada cuando en la foto se ve mis frenos encendidos (en todo caso sería parada) y como pasa otro vehículo por mi lado sin poder cambiarme de carril. Me he puesto en contacto con el dueño del coche averiado y me dice que si quiere me es testigo y presenta su factura para que vean que es cierto- Mi enfado es que me paro por no chocar ni dificultar a las personas que va a empujones con un coche y me encuentro esto, creo también que ellos como agentes de la policía local deberían de haber ayudado . ¿Puede recurrir dicha multa alegando el problema que había delante mía y diciendo que no era estacionada sino parada? ¿Me sirve las facturas del otro coche y su testimonio? En la foto no se aprecian las personas empujando.

1 Respuesta

Respuesta

Es lamentable que algunos policías se comporten de esa forma.

Si que puedes recurrir, pide un pliego de descargo y presenta toda la información, si existe justicia te quitaran la multa.

Gracias, dónde pido el pliego de descargo? Gracias

En la policía local