Dolor de útero después de tener relaciones

El domingo tuve relacionescon mi novio y el eyaculo fuera de mi pero no se cuidó (yusoo parches evra) si los uso correctamente hay riesgo de embarazo? ¿También luego de tener relaciones me duele el utero como si fuera dolor de ovarios por que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Flor lo

Mientras uses los parches de manera adecuada no existe riesgo de embarazo aunque no empleen ningún otro método anticonceptivo.

El dolor puede ser por las posturas empleadas durante el encuentro sexual.