El tiempo es el que cura Las Heridas realmente

Es el tiempo quien suele curar las heridas cuando las disculpas por el momento no Dan resultados. ¿Es el tiempo quien cura Las heridas cuando una de las partes guarda rencor?

Esto lo preguntó porqué una chica que me guarda rencor actualmente sigue enojada conmigo pero la verdad no se si estaré bien en dejar que el tiempo Cure las heridas ella me dijo que por favor le diera un respiro qué por favor no la atosigue .

Yo le dije que cumpliría su petición. Ella me respondió qué si yo le doy un tiempo que estará agradecida. Porque lo que más necesitaba era tiempo. Ella esta así conmigo porque ella tenía expectativas hacia mi ella tenía ganas de estar conmigo pero yo con mi actitud logré qué se enojara entonces esta sin hablarme.

2 Respuestas

Respuesta

El tiempo es un factor de tantos. Tiene su influencia en un posible cambio de actitud hacia la persona y la situación, pero no es suficiente. Muchos factores escapan a tu control. Lo mejor que puedes hacer es darle el tiempo que te pide y comenzar a trabajar de manera individual para conocerte mejor. Lo que venga en el futuro ya se verá. Ánimo.

Respuesta

A. Dumas padre dijo " Para toda clase de males hay dos remedios, el tiempo y el silencio", puede ser que suceda, pero puede que no, las personas son todas diferente. Cuando una chica pide tiempo, por lo general en otras situaciones diferentes, la relación ya termino, pero en el caso tuyo, podría funcionar, dale tiempo, a ver que pasa.