Como levantar la pared de la ducha

Les consulto tengo que levantar la pared de la ducha para que el agua que cae no me inunde todo el baño... Aclaro que es un casa nueva y me faltaría hacer eso... La idea es colocar un hilera de ladrillos del 8 huecos... Tengo la carpeta hecha del baño... Solo colocar una hilera de ladrillos nivelados con un mortero con esta proporción de 3 arena, 1 cemento y ceresita, ¿y después de 24 hs un revoque con el mismo mortero? Después revestimiento de cerámicos en todo el baño.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?

La pregunta es si esta bien levantar esa pared o cordón ya que seria una hilera de la ducha como describo arriba...o estoy errado en algo? gracias

Si tu intención es evitar que el agua se salga del plato de ducha esta bien tu solución.

ok muchas gracias! =)

¿Me dieron esta solución también puede sea factible?

Esto para eso no se usa ladrillo lo que tienes que hacer es un molde de madera del ancho y del alto que quieres tu boorde para tu ducha luego haces mortero con piedras y lo hechas dentro de eses molde esperas un día quitas el molde y te queda un borde firme así es como se hace manda fotos de tu ducha y donde quieres hacer el borde y así darte mejor idea

Es otra opción válida, valore usted mismo lo que menos trabajo le de, piense que luego quedará todo revestido con baldosas y no se verá.