¿Me corresponden vacaciones si he estado un año de baja?

He estado un año de baja por enfermedad común y he leído por internet que me corresponden el total de mis vacaciones. ¿Es cierto?

3 respuestas

Respuesta

En respuesta a su pregunta le indico que, tras la última modificación legal referente al tema de las vacaciones, efectivamente, tiene usted derecho al disfrute de las vacaciones correspondiente al ejercicio en el que ha estado de baja médica. Por tanto, discrepo de la respuesta de la compañera Fabiola.

Respuesta

Para complementar un poco la respuesta de la compañera decirte que mientras estas de baja laboral en España no devengas vacaciones. Otro tema es que si en el momento en que iniciaste la baja por enfermedad te quedaban vacaciones pendientes del año en curso puedes disfrutarlas hasta 18 meses despues del alta médica.

Respuesta
-1

Lamentablemente no, porque has estado en reposo mucho tiempo y debes de trabajar, después de un tiempo de trabajo, puedes reclamar pero debes de haber trabajado bastante