Bloqueo y desbloqueo de todo el teclado en access

Quisiera saber si hay alguna manera de bloquear el teclado, lo que pasa es que tengo un formulario llamado factura y ese formulario tiene un código para que se bloquee y no se modifique. Además de esto le puse un campo que registra la persona o usuario que hizo la factura y así saber quien la hizo.

Pero cuando yo estoy el la factura que hizo otra persona y oprimo una tecla así este bloqueado el campo cambia y pone mi nombre de usuario. Entonces quisiera que al bloquearse la factura se bloque el teclado también y así al pulsar las teclas no cambie el nombre espero me puedan ayudar no se de pronto un código que haga referencia al teclado y así bloquearlo

Respuesta

Eso a mi parecer es un error de tu código te recomiendo poner un if donde si tu campo de nombre es nulo [String.IsNullOrEmpty], ejecute el código normal caso else no haga nada

Si sigues con lo del teclado buscalo como BlockInput me parece que requiere un modulo para su uso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Confirmo 100% lo que te dice Gerardo. Se supone que tendrás en algún evento

Usuario=dlookup.... o lo que sea

pero si pones simplemente

If is null([usuario]) then

usuario=dlookup(....

end if

Cuando te vayas a una factura que ya tiene usuario, como ya tiene valor no te cambia nada.