El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar

Acá solicitando su ayuda para esta situación:

Continuando con la revisión de la

Sub TexCodEq_AfterUpdate DisponE = Nz(DLookup("DisponiblEq", "04EQUIPOS", "[CodEq]='" & Me.CodEq & "'"), "")
CodE = Nz(DLookup("CodEq", "04EQUIPOS", "[CodEq]='" & Me.CodEq & "'"), "")
If DisponE = False Then
MsgBox "El equipo no está disponible", vbCritical, "EQUIPO NO DISPONIBLE"
Me.Undo
DoCmd.GoToRecord , , acLast
DoCmd.RunCommand acCmdRecordsGoToNew
Me.FechaV.SetFocus
Else
TexCodEq = Nz(DLookup("Equipo", "04EQUIPOS", "[CodEq]='" & Me.CodEq & "'"), "")

Todo va bien hasta la línea Me.FechaV.SetFocus. En la siguiente instrucción del TexCodEq, me tira un error, dice que se ha producido el error '-2147352567 (80020009)' en tiempo de ejecución: El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos.... Me podrían ayudar por favor explicándome dónde debo buscar o revisar, porque a simple vista en texbox es idéntico a otros donde he pegado nombres, es más ni siquiera este nombre se debe guardar tan solo es referencia al usuario luego de que ingrese en código del equipo.

1 Respuesta

Respuesta

TexCodEq hace referencia a un campo de la tabla o consulta en la que se basa el formulario. El error, lo que te está diciendo es que el valor que te devuelve la función DLookup es mayor que el tamaño que tienes definido en la tabla para el campo TexCodEq.

Solución: modifica en la tabla correspondiente el tamaño máximo del campo TexCodEq.

¡Gracias!

Eres muy amable, quedó solucionado, muy raramente, cambié TexCodEq por TxtCodEd.  Digo raro porque el nombre en sus propiedades es TexCodEq.

Saludos!!!