Se puede cambiar un transformador ,capacitar, diodo y magnetrón, a otro microondas que es diferente?

Soy nuevo en esto, y tengo una duda, espero alguien se tome poquito de su tiempo y pueda ayudarme, se los agradezco, ok. Tengo 2 microondas el primero, tiene de entrada 1650 w a 2450 MHz, El otro tiene 1.55 Kw a 2450 MHz, a el primero no le sirve el magnetrón y por tal, no calienta,. El segundo no le sirve el teclado más que el botón de un minuto, si calienta,. ¿Mi pregunta es? Puedo quitar el transformador, capacitor, ¿diodo y magnetrón de el segundo e instalarlo a el primero? Porque a el primero si le sirve bien el teclado.

1 Respuesta

Respuesta

Si mecánicamente te acopla todo lo puedes hacer sin problemas. Cuidado con el asiento del magnetrón, no dejes fugas.

Las potencias son muy parecidas, lo suyo sería encontrar cual es el elemento defectuoso y sustituir solo ese elemento en lugar de todo el conjunto magnetrón+capacitor+diodo/s pero si no tienes problema en cambiarlo todo pues adelante.