Sifón ducha se vacía de noche

Acabamos de reformar la casa y tenemos malos olores en uno de los baños que vienen de la ducha. Hemos colocado una ducha de obra a ras de suelo con canaleta Gurú y sifón incorporado. El olor lo detectamos a primera hora de la mañana y hemos visto que el sifón a esa hora está casi vacío del todo. Parece que se va vaciando a lo largo del día después de que nos duchamos por la mañana. ¿Qué podemos hacer?

2 respuestas

Respuesta

Debéis de comprobar que en el interior del sifón no haya una bola o mecha de cabellos o algo parecido, esto actúa a modo de mecha de succión y desceba el sifón llevándose el agua.

Respuesta

Para evitar olores se puede colocar un sifón antiretorno que lo deberían aver instalado cuando se puso el plato de ducha por que es un caso muy común en duchas siempre y cuando se lleve un buen mantenimiento ha dicho sifón