Me siento sola aun estando rodeada de gente

A tod@s

El tema es que mi ex me dejó hace 3 meses, con la excusa de que no podía tener "amigas" porque a mi me molestaba, ya que durante la relación vi ciertos comentarios de amigas un tanto raros, no muy típicos de amigas, y le dije que no queria que mantuviera contacto con esas amigas.

En principio la excusa que puso fue una única pelea gorda que tuvimos y por whatsapp también por cierta persona que tenia agregada en una red social que me daba cosas que pensar de por qué estaba ahí.

El tiempo pasó y le dije de intentar empezar de 0, poco a poco haciendo las cosas bien y hablando bien todo. Hasta que un día sin más ni ton ni son me dejó por whatsapp con la excusa de que no podía hablarse con sus amigas por mi culpa, por la pelea y excusas absurdas...

Aún así el quería que siguieramos hablando todos los días igualmente que cuando estábamos juntos, quedábamos (pero sólo cuando él quería), en fin, haciendo cosas cuando estabamos juntos pero sin estarlo. Si hacía algo que no le gustaba me lo reprochaba y le sentaba mal aún sin estar juntos le molestaba cosas, pero si yo le decía algo se encargaba de recordarme que "te lo deje claro " y "no estamos juntos".

Le pedí que me fuese claro y me dijo que me seguía queriendo un poco pero que para volver a tener una relación que no lo veia, que no sabía. Pero me seguía reteniendo ahí...

Desde que me dejó se ha encargado de recordarme que yo le obligué a "tomar esa decisión" y que era culpa mia, que yo estaba de puta madre, que era lo que quería y estaba deseando.

Me cansé y decidí borrarlo y bloquearlo de todos sitios y automáticamente empezó a agregar a tías, y a mandarme mensajes diciendome que lo que había pasado era culpa mía, y que ya podia f********** a todos los que quisiera, etc... Todo lleno de rabia.

Desde entonces me siento muy vacía porque la verdad que le queria muchisimo, aún estando rodeada de gente me siento sola y ansiosa, he intentado conocer a personas de todos modos, pero siento como un vacío que nadie puede llenar, si estoy en casa o no hablo con nadie me siento ansiada y muy sola, y lo paso fatal pensando que todo es culpa mía que no debería haberme metido en sus cosas y lo que estará haciendo y con quién... Me siento fatal la verdad...

Siento el tocho.

2 Respuestas

Respuesta

Debes entender varias cosas: 1.Ya lo pasado es pasado y sobre eso nada puedes cambiar ni mejorar. 2.Cometiste varios errores de los que ahora eres consciente entonces empieza a obrar en consecuencia cambiando lo que te motivó a cometerlos. 3.Mientras no te aceptes como eres no puedes aceptar a nadie así que empieza a valorarte por lo que eres como persona y por los logros que has tenido. 4.Todo lo que digan tus amistades lo debes recibir con beneficio de inventario o sea que nunca des por cierto nada hasta no comprobarlo. 5.Debes empeñarte en superarte intelectual/física/económicamente y lo más importante nunca dejes de aprender. Como es todo un proceso debes empezar por lo más elemental: De hoy en más solo dirás la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Suerte con la tarea.