Cuales son los efectos secundarios de la postdaay?

Día sábado 25 de febrero tuve relaciones sin protección pero el chico no duraba tanto en mi ya que se salia el me dijo que no se vino en mi pero que por Las dudas me tomara la postday y lo hice, me la tome el Domingo y el lunes por miedo porque no se nada de eso me tome otra que mi Amiga me llevo de un Centro de salud, entonces mi pregunta es ¿Puede qué no me baje por Las pastillas? Porque hasta la fecha 24 de Junio no me ha bajado, solo la semana pasada como que solo estuve como un color café oscuro pero solo como una semana no siento ningún síntomas de nada me pueden explícame

1 Respuesta

Respuesta

No era necesario tomar dos postday seguidas. Si no te entendido mal, llevas más de cuatro meses sin la menstruación, desde febrero. Por supuesto, la toma de las pastillas puede influir pero es demasiado tiempo. Tienes desajustes hormonales y sería conveniente que acudieras a tu médico