¿Debería practicar voleibol con 17 años?

Soy una chica de 17 años, la cual nunca ha tenido experiencia practicando algún deporte con anterioridad, sin embargo hace varios años me cautivo por completo el voleibol y quisiera comenzar a practicarlo, sin embargo pienso que mi edad podría ser un obstáculo, si bien estoy muy joven no se si sea suficiente para comenzar un deporte competitivo, otra de las cosas que me aqueja: mido 163 cm y no creo que se mucho en realidad, sin embargo el puesto de libero me llama mucho la atención y según tengo entendido la estatura no es tan necesaria es esta posición. La resistencia física supongo que la tomare según comience y avance en los entrenamientos.. O eso espero.

2 Respuestas

Respuesta

Si te gusta... ¿Por qué no?

No tienes porque llegar a un nivel muy alto, puedes practicarlo simplemente porque te gusta. Yo por ejemplo, juego al tenis simplemente porque me gusta pero soy muy malo jajajaja

¡Gracias! , planeo comenzar a entrenar pronto (espero no hacer mucho el ridículo) sin embargo me da pena no haber tomado la decisión antes :´(

Respuesta

Yo tengo el mismo problema... Pero no se como hacerlo para entrar en algún club.