Como saber si es prementruación o embarazo

Hace un mes tuve relaciones sexuales, él se cuido pero debía bajarme hace cinco días y nada, me duele el vientre mucho hace más de dos semanas y normalmente me duele solo una semana antes de la menstruación, hoy amanecí con dolor en las nalgas y tengo muchas ganas de ir al baño

Respuesta

Seguramente sea algún desajuste hormonal, por lo que no te baja y te sentís incomoda... preguntale a tu pareja si sabe si el condón se rompió o si tuvieron algún problema.

El condón no se rompió, ¿pero cabe la posibilidad de quedar embarazada? Y por qué todos estos síntomas

Si el condón no se rompió, ¿por qué podrías quedar embarazada?

Como dije, esas incomodidades que tienes es porque te estas haciendo la cabeza.

Hacete un test y vas a ver