Valor numismático monedas canadienses oro puro 9999 de aniversario 1989

Quieras saber el valor de venta y si es mejor ofrecerlo en un portal web de coleccionistas o de oro de inversión. También quisiera saber a nivel fiscal, como repercutiría, es decir, si no fuera una venta entre particulares.

2 respuestas

Respuesta

Solo añadir que es el set de 4 monedas, no me es posible adjuntar las fotos

Respuesta

Al ser monedas bastantes modernas son las denominadas "monedas bullion" o monedas de inversión, su precio es la cotización del oro. Dentro de muchos años quizá algunas tengan algo de valor numismático pero ahora mismo no.

Lo del tema fiscal no lo conozco