¿Necesito saber, porque cuando me pongo una remera parezco un gordo, pero me la saco y no lo soy?

Me pasa esto, yo soy flaco, pero el problema es que tengo muslos muy grandes y también la cola, cuando me saco la remera soy flaco y me veo bien, ahora, me pongo una remera y parezco un gordito( mido 1,62 si soy enano) entonces no se que ponerme o que hacer que remera debería usar o que ejercicios hacer para bajar los muslos y la cola, porque ara mi es eso lo que me hace ver gordo, la desproporción de arriba hacia abajo

3 respuestas

Respuesta

Primero, no tienes por que tener complejos con tu estatura, es cierto que en la tv, casi todos son altos o medio, pero hasta en el cine, hubo actores bajos, que se destacaron, y ser bajo, tiene sus ventajas como todo. Y sobre tu estructura corporal, es así como eres, son detalles particulares, lo mismo te pasaría si usas una camisa, no tienes por que preocuparte tanto, serio seria, si tuvieses kilos de más, pero eso pasa, no hay dieta para bajar zona determinada, ni ejercicio, podrías hacer ejerc. Para agrandar músculos, pero estéticamente, seria peor, sds.

Respuesta

Cuando los muslos se ven gordos en relación al tronco, lo primero sería ejercitarse para adelgazarlos y hacer dieta, si es que realmente hay un exceso y eso te incomoda. Pero con respecto a la ropa, ayudan los pantalones de color oscuro y con corte recto o clásico, chupines no! Para la parte de arriba, si querés proporcionar la figura, son mejores los colores claros, las camisas siempre quedan muy bien y estilizan; las remeras ni muy cortas, ni muy grandes, porque eso a veces también acorta el cuerpo. Igual, a veces son ideas que uno se hace, lo importante es quererse y aceptarse, suerte

Respuesta

Pues dieta y ejercicio, sobretodo del tren superior para intentar compensar la diferencia (pero sin abandonar las piernas)