Mala impermeabilización de terraza con malla y caucho

Me han impermeabilizado la terraza con malla y caucho y quedan bastantes abultamientos de la malla, la malla se ve bastante y hay zonas que no están bien impregnadas. ¿Es un buen trabajo? ¿Cómo tiene que quedar perfecto?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo. ¿Es qué la impermeabilización ha quedado a la vista? ¿Es una terraza transitable?

Si, es transitable y ha quedado el acabado con abultamientos de malla y se ve toda la malla, el caucho no tapa la malla. Un mal acabado, es así como tiene que quedar? Gracias

Aún lo entiendo menos. Es "transitable", y la impermeabilización "queda a la vista". ¡Imposible! O una cosa u otra. Te lo voy a aclarar: la superficie de una terraza "transitable", encima de la impermeabilización, debe colocarse un piso de baldosa cerámica. ¿Me explicas lo que te han hecho?

En terraza de casa donde hacemos coladuría, habían grietas y filtraba agua. El albañil me ha puesto malla y caucho sin baldosa, al terminar el trabajo la malla no se veía en algunas zonas bien extendida causando abombamientos y había zonas de malla con huecos de no haber usado bastante pintura de caucho. Mi pregunta es si es así y si tiene que verse la forma de malla o tiene que estar totalmente plano por el caucho. Muchas gracias

Lo que te han hecho es una chapuza, hablando claro. La impermeabilización nunca debe quedar a la vista, máxime cuando se va a caminar encima. Incluso, cuando se trata de cubiertas no transitables, la impermeabilización suele protegerse de alguna manera (arenilla, grava o pintura de aluminio), pues el sol es su gran enemigo.

¡Gracias! Ahora me está arreglando los abultamientos y poniendo más caucho, me comenta que cómo las baldosas están un poco desniveladas se vera entre las juntas un poco la malla

Sigue siendo una chapuza. Esta impermeabilización te va a durar cuatro días.

¡Gracias! Me has ayudado un montón, se ha comentado todo y ha quedado genial el resultado, mil gracias

¡Gracias! Han terminado el trabajo y ha quedado súper bien, arreglado todos los imperfecros y otra capa de caucho. Ahora mirar cómo queda seco. Gracias por la ayuda estoy muy contenta