Posible defecto de acuñación en moneda de 5 pesetas?

Defecto de acuñado en moneda de 5 pesetas de 1980. ¿Qué valor tendría? El defecto se ve al lado del 5 dónde está la abreviatura PTAS, la A y la S se ven algo más gruesas.

https://imgur.com/a/0dANe

Respuesta

El error es tan pequeño que apenas es apreciado por la gran mayoría de coleccionistas, para mi sin valor comercial. En esa época era habitual las piezas con pequeños errores.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sí parece un error. La moneda en sí, estando circulada, prácticamente no vale nada, ahora, el precio es muy relativo, depende del gusto del comprador y de las ganas que tenga de esa moneda en concreto.

Respuesta

Podría ser un error de exceso de metal.pero la moneda en si como dice

el compañero esta circulada..

También hay que tener en cuenta que el precio es relativo

Comprador vendedor,, pero no es un error muy pagado.