Mejor combinación de jebes y madera?

Tengo un Tennergy 05 fx (derecha), stiga calibra lt sound (izquierda) y una madera stiga carbo 7.6 WRB oversize. ¿Es una buena combinación para un jugador ofensivo que usa mucho el side spin de derecha y con buena izquierda?

1 Respuesta

Respuesta

La 05 FX es blanda, por lo que todo depende de la potencia de tu golpe, si puedas fuerte, esa goma tiende a perder mucho efecto y se descontrola, pero si tu golpe es de harto efecto pero moderada velocidad, se puede comprtar muy bien.

La LT Sound es una goma muy blanda y rápida, con un madero rápido, como el Carbo 7.6, tendrás mucha velocidad y poco efecto, si es lo que te acomoda, es buena opción.