¿La madera Stiga Cliper CC sera adecuada para mi juego?

Tengo una raqueta Stiga KevTech WRB, a la que le he puesto dos jebes Raksa 9, en mi derecha he puesto un Raksa 9 Max (max. Grosor) y un Raksa 9 estándar para mi revés, estoy buscando nuevas combinaciones, el madero Stiga Clipper CC con Rakza 9 Max para mi derecho y que me vendría mejor para mi revés. Mi juego es ofensivo matizado con cortes permanentes, La Rakza 9 estándar me da un buen control para mi revés pero, pelotas que respondo con ella que parecen que salen entran en mesa, ¿pero habrá algo mejor que funcione con esta madera Stiga Clipper CC?, la relación de este madero con la Rakza 9 Max mejorara respecto a la madera actual (Stiga KevTech WRB).

1 respuesta

Respuesta

Disculpe por la demora, he tenido problemas personales, mire el madero stiga clipper cc es muy rapido, muy buen madero. Quedándome para el derecho con la yasaka rakza 9 en MAX. Y para el revés yo usaría una stiga calibra LT sound, le daría mas control, lo usaría en 2.0 su espesor.

También usaría para el derecho una stiga calibra LT, seria una buena opción a también. La yasaka rakza en su max. La encontré muy rápida, la use también da harto efecto, es buena goma, pero ya que el madero stiga clipper cc es muy rapido, seria bueno bajar un poco de velocidad de las gomas.

Espero haberle ayudado y disculpe por el atraso de mi respuesta.

Podrías específicamente que me puede ofrecer stiga calibra LT sound, mas de lo que me ofrece la Rakza 9 estándar. en mis respuestas pasivas o cortes ¿evitara que las bolas salgan con menos frecuencia fuera de la mesa? , gracias por tu atención y tu interesante respuesta.

Claro, mire la stiga calibra LT sound por la esponja suave que tiene le va a entregar mucha mas control, eso si, un buen ataque también. En cuanto la yasaka rakza 9 tiene una esponja semi-dura, es una goma rápida, y si le agregamos mas la velocidad del madero stiga clipper cc, con mayor razón la bolas van a salir de la mesa, para el revés siempre aconsejo una goma de esponja blanda, en cuanto a los cortes y respuestas pasivas, yo creo que la stiga calibra LT sound sirve de todas maneras.