¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de stiga calibra?

Cueles son l, as diferencias y existe alguna un poco más blanda que la calibra lt es decir una versión fx o algo por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia más notable es la esponja, por ende la dureza, velocidad y control cambian, en general se puede decir que la superficie es prácticamente igual, aunque los poros internos también tienen ligeros cambios de una a otra version.
Se puede decir de manera general que en Stiga Calibra Tour es de más dura a más blanda y de más a menos veloz, Tour H, Tour M y Tour S.
En Stiga Calibra LT puede decirse que son de más dura a más blanda y de más a menos veloz, Calibra LT Plus, Calibra LT, Calibra LT Spin y Calibra LT Sound.
Respecto a tu pregunta, si no esta muy claro arriba, si existen versiones más Blanda que Stiga Calibra LT, en este caso lo que le sigue es Stiga Calibra LT Spin y después aun más blanda es Stiga Calibra LT Sound.
Espero haber sido de utilidad, si aun puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntar.

muchas gracias! aun tengo una duda, que tanta diferencia hay entre las stiga airoc y lascalibra y que combinacion me recomendarias en la marca stiga,  con una goma dura en el revez y una un poco mas suave en la derecha pero conmmucha velocidad, espero su respuesta!

Stiga Airoc es la línea más nueva de Stiga, fue ideada después del cambio en la bola (40+ plástica), por lo que en teoría debiese ser un poco mejor en tecnología, aunque en la practica la diferencia de calidad no existe, Stiga Calibra es tan buena como Airoc, ya te comente las versiones de Stiga Calibra que existen, en la línea Airoc por ser algo más nueva solo existen 4 modelos (es más yo diría que solo 2 y un cambio en cada uno de ellos) Airoc ES y Airoc M, la version "S" es al igual que en Calibra, un poco más lenta, más blanda y con algo más de control, la version "M" es algo más directa, más veloz y más dura, en resumen para jugadores más o menos ofensivos, más o menos directos y de más o menos distancia. Existe también un complemento de cada una de estas gomas, Stiga Airoc Astro ES y Stiga Airoc Astro M, que son con una superficie idéntica, pero con una esponja algo más dura que las versiones "no Astro", aun así no pierden demasiado en sensación bola, eso es muy destacable, de velocidades ligeramente mayor, algo más directas que sus otras versiones, a pesar de eso, son excelentes en efecto catapulta y para jugadores de trayectoria larga.
Espero haber aclarado un poco tus ideas, si quieres una comparación entre una u otra goma, no dudes en preguntar, pero debes decirme cual, pues Calibra tiene 7 versiones y Airoc 4, por lo que comparar una línea con la otra no dice mucho.