Retirar denuncia o como evitar ir a juicio?

Tengo un familiar de Barcelona, de 15 años a la que robaron 3 euros en la calle. Fueron a denunciar y denunciaron convencidas que era la mejor opción y además había más niños a los que había robado por la calle.

En el reconocimiento, un familiar del acusado se acercó a la madre y a la niña insultándolas...

Ahora tienen mucho miedo porque parece que la familia del ladrón, que son muchos y no tienen muy buena fama, quieren tomar represalias contra la niña y lo que quieren saber es:

¿Cómo pueden evitar que la vean más? Les gustaría, desvincularse del asunto porque se han visto muy desprotegidas o sea, no ir a declarar para evitar malos mayores.

El caso va por lo penal.

1 Respuesta

Respuesta

Que pida biombo para el día del juicio para que no le vean.

Los males mayores pasarían si nadie quisiera declarar por miedo, y se quedara sin su castigo

¡Gracias!

Hoy he hablado con ellas y ni quitaran denuncia y si que irán a juicio, esperemos que no tengan el mismo error que en la rueda de reconocimiento y que no la vuelvan a ver...

Saludos y muchas gracias por contestar