Le robaron el móvil a mi hija en su colegio.

Hace varios meses le robaron el móvil a mi hija en su colegio, y estos últimos días apareció una compañera de su clase que también tenia un móvil similar y con algunas marcas que ya tenia el de mi hija.
Para salir de dudas, mi hija llevo la caja del móvil con el numero IMEI (numero identificación único de cada móvil) y tras verificar, que coincidía el IMEI, los padres de la otra niña no solo se negaron a entregar el móvil y negarse a traer alguna prueba de que no es robado sino que también amenazan con demandarme por tachar a su hija de ladrona y mentirosa (por cierto, el móvil incluso esta dañado por la pantalla), a todo esto, el colegio tampoco hace nada.
Puedo hacer algo legalmente, tanto para los padres de la otra niña, ¿cómo para el colegio por todo esto?. Ya que incluso estoy perdiendo horas de trabajo por tener que asistir a reuniones y todo para que no colaboren ni sus padres ni el centro.

1 Respuesta

Respuesta

Denuncia la pérdida del móvil, con su DNI puedes bloquearlo.