¿Hay más consumo energético por una Fuente de poder de 1500W en un ordenador de gama baja?

Procesador i3 4160

RAM 8GB 1600 MHz

Placa Asus b85m.

¿Debido a la potencia de la fuente, podría haber más consumo de energía? ¿Qué fuente de poder me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente la fuente trabajaría muy despejada, pero la diferencia de consumo entre esa de 1500w y otra de 300w (por ejemplo) sería muy poca. Los watts de las fuentes de poder hablan de un límite máximo hasta donde puede soportar con seguridad.