¿Qué es mejor Francés o Alemán?

¿Me dieron a elegir Francés o Alemán y no se cual es mejor para estudiar y en el futuro?

Respuesta

Todo depende de tus planes de futuro. Como sabrás, actualmente Alemania es una de las principales potencias europeas y muchos españoles van allí a buscar una oportunidad. Se habla en Alemania, Austria, Bélgica, Luxenburgo y Suiza.

Por otra parte, el francés es lengua oficial o cooficial en Francia, Bélgica, Mónaco, Suiza, Canadá, parte de África...

Ambos idiomas te abrirán muchas puertas, todo depende de donde te desarrolles profesionalmente.