¿Que es lo qué pasa en mi cuerpo? Siento el vientre más grande.

El 15 hasta el 18 de Junio me "bajo" pero no sé si fue mi regla. No soy sexualmente activa, solo me toco con líquido Preseminal afuera de mi vagina, pero aún así me dieron cólicos y me bajo el día que me debio de bajar, fue color rojo, con coágulos. Estoy en mi día 20 de mi ciclo y siento cómo si mi vientre estuviera más grande, no me duele, no lo siento duro, pero siento que creció, no sé si está hinchado, se supone que mis cólicos me vienen una semana antes. ¿Qué podría ser?

Respuesta

Probablemente en unos días venga tu menstruación y por eso te sientas hinchada. Si en las relaciones que has tenido no ha habido penetración o eyaculación sobre la entrada de tu vagina, no puedes estar embarazada

No siento cólicos y eso me tiene con la dida,según mi ciclo de 34 días,me falta una semana.No siempre soy exacta.No hubo exscilacion,pero si me toco con líquido Preseminal la vagina,de manera exterior.

Eyaculacion*.No me metió los dedos,solo me acarició la vagina exterior

No es un embarazo, puede ser tu síndrome premenstrual, un problema digestivo, gases...

Una última pregunta.

¿Si me siento hinchada no es por un embarazo? Por qué cuando me presionó el vientre,no siento dolor,ni tampoco lo siento duro.Solo siento como si estuviera grande y ya.Por eso mismo me segustiono.

No puedes estar embarazada, lo primero porque no puedes quedar embarazada sin penetración ni eyaculación, lo segundo porque tuviste la menstruación y lo tercero, porque aunque estuvieras embarazada no se hincharía tu vientre hasta más adelante, no en el primer mes