El motor de mi piscina cuando se apaga no vuelve a encender, abrir y Saque el magneto conecte y funciono, pero luego es lo mismo

A que se debe que cada vez que se apague sucede lo mismo. Y tengo que hacer el mismo proceso para que vuelva a funcionar.

2 respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres con sacar el magneto? ¿Puedes subir una foto de lo que tuviste que sacar o quizás te estas refiriendo a reconectar el guardamotor?

Has dado con el problema y, en su caso, lo has solucionado.

Respuesta

Puede que lo que tengas mal sea el condensador de la bomba este por lo general va en la caja de bornes es donde van cables electrónicos de la bomba quita los tornillo y veras una pieza blanca o negra alargada es esa la pieza mira de cuantos mf es y por uno nuevo