No debería hablar mal de los demás pero si Mantener El Respeto

Que tal quisiera saber si estoy Equivocado si no me importa una persona entonces no debería hablar mal de dicha persona, No debería Gastar energías en Hacer la Imagen de esa Persona una Imagen Que de miedo, ¿Si esa Persona no Me importa entonces no debería Gastar energía en que todo el mundo me Crea un Santo y que todas las Personas vean a Tal Persona como un Enemigo en definitiva Si Dicha persona jamás me importo entonces No se Supone que Que debería Tratarla Con Indiferencia ya que se Supone que no me Importa ni me Importo?

Esta pregunta la hice porqué una chica estuvo hablando mal de mi cuando en Realidad yo no le hice nada sólo existe en su cabeza ciertas agresiones.

Al contrario yo Lo que hice fue No Prestarme a sus juegos ya que no es De Caballeros prestarse a Juegos Estúpidos

Yo creo qué estuve Bien Aunque muchos Me Han dicho que yo Herí su Ego debo decir que ella es una persona Manipuladora Porque esta acostumbrada a que todo el Que la Rodee haga diga y sienta lo que ella Es una mujer que no respeta a los demás Es una mujer que todo el tiempo trata De Manipular la situación qué finge ser Amable, Cariñosa, Respetable, Sencilla, Buena persona etc pero cuando la empiezas a conocer te das cuenta qué sólo era un Sueño que en realidad ella es Manipuladora, Mala y hace cosas Impensables. La situación entré nosotros Fue la siguiente ella me quiso manipular Siempre a Través de los celos sin ser Mi Pareja siempre buscaba la Manera de Ponerme celoso yo soy diferente a los demás porque no me dejo manipular ni hago lo que los demás quieran sino hago Lo que me parece correcto lo que mi consecuencia crea que esta bien. Ella siempre me quiso manipular a través de los celos pero su gran Rabieta era que yo no Seguía sus juegos como lo haría cualquier persona yo seguía mis propias reglas entonces la última vez que nos vimos ella Para conseguir su Objetivo de poder Manipularme Se besó con otro mientras me miraba eso lo hizo pensando que yo Accedería a sus Juegos pero mi decisión fue mantenerme firme alejado entonces ella se molestó y allí empezó a hablar mal de mi con sus Amigos y familiares. Aunque Su comportamiento no lo Entiendo porque Ella me dijo que yo jamás le importe pero no entiendo ¿Si jamás le importe entonces porque hace cosas para perjudicarme, Porque Habló mal de mi Tratando de Arruinar mi Imagen hasta en las Redes Sociales hablo mal De Mi Buscando que Todos sus Amigos Del Facebook Critiquen a una persona que ni Siquiera Conocen, No Entiendo porqué si no le Importó Hasta Energías en Hacer cosas sin Sentido Como Hablar mal de mi, Buscar que todos me vean como una mala Persona, Buscar qué todos crean sólo en su Versión de la Historia Tratar de Hacer creer que sólo Ella Tiene la Razón la verdad me parece Estúpido esto porque si no le importó entonces no se supone qué debería Matarme con la Indiferencia en lugar de hacer todo lo mencionado?

Todo el que le cuento esta historia me dice que ella me Guarda rencor porque nadie la Desafío como lo hice yo porque yo le Di en Todo el Ego ella e incluso una vez me dijo que nunca más le hable. Aunque yo me Río porque ella se cree que porque ella no me hablé eso significa que supuestamente no le importó ella se creé qué porque ella no me habla ya con eso me estaría diciendo que no le importó ni le importe pero si no le importó no se porque hace cosas para perjudicarme.

2 Respuestas

Respuesta

Actuastes bien, no prestándote al juego de esa ni de ninguna chica en el futuro, por que de hacerlo, no lograrías su aprobación, sino que estarías bajo su control, hoy en día, casi todos los chicos y chicas, la pasan con el "dedito en el celu", en la red, viendo si alguien lo "sigue", etc, es una moda, una moda tonta que no sirve para nada, si se exagera, en parte puede servir, pero como todo, se abusa y se le hace el caldo "gordo" a los que los venden, ese es el tema, es mejor salir de esa tranza, y cuando se tiene una posible pareja o amistad, hablar en un bar o confitería o donde sea, si tienes buenos amigos, no les importara que hablan mal de vos, si son amigos "más o menos", entonces, no te preocupes, no son verdaderos amigos. Vos, actúa bien, con madurez, como un señor y no como un tonto, y deja a los demás que hablen, pero es solo un consejo, ya se lo que te pasa, a muchos les paso, a amigos míos les paso, he visto y oído cosas como "y como vos no te defendés de esa chica que dijo ...", es una perdida de tiempo, "por sus frutos los conoceries" .

Respuesta

Independientemente si te importa una persona o no nunca debes hablar mal de nadie y si te molesta algo de alguien debes hacerlo saber a ese alguien por tus propias palabra y tus propios medios no por terceros.