Acerca de las dietas de los autónomos

Alguien sería tan amable de explicarme esto nuevo que ha sacado el gobierno, ¿y por el cual se pueden deducir las dietas los autónomos?

Estoy perdidísima.

2 respuestas

Respuesta

Acabo de recibir un boletín de Cs donde están todos los detalles de la nueva ley para autónomos. Te paso el de detalle de las dietas a deducir del IRPF trimestral:

Los autónomos podrán deducir hasta 26 euros al día en gastos de alimentación, siempre que

Se realicen en restaurantes, se abonen con medios de pago electrónicos y se guarde la factura.

El gasto deducible será de 48 euros al día en caso de comidas en el extranjero, como es el

Caso de muchos transportistas.

Es un detalle importante porque si es tu caso, te podrás deducir una cantidad importante.

Si deseas ampliar la información con el resto de ventajas, dímelo y te paso un pdf, con todas las mejoras.

Sí, por favor, páseme el pdf. Es que tengo muchas dudas.

Supongo que por aqui te puedo pasar el pdf, con los detalles.

No puedo adjuntar el pdf, te doy una url donde está el pdf, ahí te lo puedes descargar o bien leer on-line.Autónomos

Espero que te sirva de ayuda, yo estuve 24 años de autónomo y no quiero ni acordarme.
Cordiales saludos. Jose.

Respuesta

Puedes deducir hasta 26,67 € al día por gastos en dietas:

https://www.seguronline.com/nueva-ley-autonomos/