¿Al Usar dos métodos hay riesgo de embarazo?

Miren estoy preocupada porque fui muy irresponsable y estoy consciente pero era más mi miedo de tener un embarazo no deseado, tomo ya la tercera pastilla anticonceptiva de la segunda cajita de las píldoras difem y empecé a él 5 día de mi periodo(¿aunque dos de las píldoras antes de empezar las de placebo me las tome una hora y dos horas después y las de placebo algunas varíe con dos a tres horas u.u aun sirve que siga tomando? ¿Aun me protege?)Y en él momento de las relaciones mi pareja siempre usa condón pero en 3 ocasiones cuando perdí la virginidad y luego dos encuentros que tuvimos no uso preservativo y ya estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero n me sentía tan segura ya que n hacia efecto ese rato y durante esas tres ocasiones me tome la píldora del día después,:c y luego en dos ocasiones más que llego a rozarme y estaba mojado en la sexta que me la tome creo que la vomite porque estaba mal del estomago así que que tome 5 veces la píldora del día después :'c pero desde la primera post day mi periodo me viene con regularidad 26-27-28 antes de tener relaciones siempre se retrasaba con 1semana o varios días y ahora m viene con una variación de 3 días o dos, ¿él haber abusado de las post day no debería haber alterado mi ciclo? ¿Y ahora se puede embarazar con roces? ¿Sobre la parte externa? Porque él eyaculó dentro él condón vi como losaco no tenia ningún agujerito n nada pero estaba mojado al sacarlo y lo toque y lo seque y le toque por accidente la parte externa del área genital :'¿c con condón y píldoras que estoy tomando hay riesgo de embarazo? ¿Si supuestamente él 14 ovulo pero como altera las píldoras post day no se o ya no ovulo? ¿😰😭😭😭😭 Ayuda hay riesgo de embarazo? Para tomarme otra píldora post day😭 se que esta mal pero tengo miedo :'(

1 Respuesta

Respuesta

Abusar de la post day causa irregularidades hormonales, las pastillas anticonceptivas no importa si te las tomas 2 o 3 horas después, la idea es no olvidarla después que pasaron 24 horas.. Las pastillas hacen efecto al mes que las estas tomando, antes se sugiere condón, no te tomes otra vez la post day porque con roces no se puede provocar un embarazo, y no vuelvas a abusar de la post day ya que es una bomba de hormonas que puede traer consecuencias a tu organismo, quedate tranquila con tus pastillas no tengas olvidos y si no te fias usen condón que de esa forma es imposible un embarazo