¿Cómo cubrir perfiles de aglomerado?

Me han vestido un armario empotrado de color blanco, pero han dejado los perfiles de varias baldas sin cubrir, es decir, que el aglomerado se ve, y la ropa se puede enganchar al guardarla... ¿Cómo puedo tapar o cubrir esos perfiles?

Respuesta

En las ferreterías seguro que lo encuentras y sino en grandes almacenes(Leroy merlin por ejemplo)

Hay unos rollos de unas tiras que los vas puniendo sobre el perfil y les pasas la plancha y luego limas un poco el canto y quedan perfectos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Enmasíllalos, líjalos y píntalos con laca blanca (dos o tres manos).