Hace unas semanas que mi cuenta yahoo no es lo que era

Utilicé mi tablet nexus 10 para entrar en mi correo yahoo, y desde entonces, cada vez que entro con mi pc a la cuenta dicha, me dice que alguien ha utilizado un dispositivo y que si he sido yo no haga nada, pero que si no pues que me envían una contraseña al teléfono para iniciar sesión. Y ya van 12 y es incómodo. Si no he de hacer nada, por qué no me deja pasar y vuelta con la contraseña. Si les digo que la envíen al correo de hotmail les es igual que si les doy mi telé

Ono. ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias de antemano y no se si te acordarás de mi hace ya tiempo, que corre mucho y solo. A ver si te llegan capturas. Muchas gracias Dedeplus. Mercedes.

1 respuesta

Respuesta

No te lo puedo decir al 100% porque no soy usuario de yahoo, ¿pero cambiando de contraseña?