Convertir correos Thunderbird a Outlook gratis

Descargue el convertidor de Thunderbird a Outlook que está cargado con toneladas de características que pueden mejorar la escalabilidad, velocidad y precisión de la conversión de Thunderbird a Outlook. Convierte archivos completos de Thunderbird a formato PST para Microsoft Outlook. Además, proporciona varias opciones de conversión que ayudan a acceder al contenido de los archivos de Thunderbird en casi todos los clientes y servidores de correo electrónico.

Página web oficial: https://www.fixvare.com/products/thunderbird/pst/

Descargue la versión gratuita y evalúe el software.

2 Respuestas

Respuesta

Para la conversión de Thunderbird a Outlook, existe una cantidad considerable de soluciones para este problema, pero recomendamos el convertidor de Thunderbird a Outlook. La interfaz es fluida, fácil de usar y bastante interactiva. Proporciona varias funciones para exportar datos de Thunderbird. Hay disponible una versión de prueba para comprender completamente las funciones del software antes de la compra.

Fuente: https://www.axblaze.com/products/thunderbird/outlook/

Respuesta

Descargue uno de los convertidores de MBOX a PST para Windows más sorprendentes para convertir de Thunderbird MBOX a PST para Outlook Windows. Permite a los clientes importar Thunderbird al formato PST moviendo Thunderbird a Outlook. Generalmente se recomienda cambiar el archivo de datos Thunderbird (MBOX) al diseño PST de Outlook. Puede cambiar el tamaño masivo de los correos electrónicos, archivos adjuntos, etc. de Thunderbird con un solo clic. Se admite en MS Outlook y Windows. Referirse: https://www.gaintools.com/mbox/